ENGLISH: MAMAS Gardening Collective PORTUGUÊS: Cooperativa de Hortas M.A.M.A.S. KREYÒL AYISYEN: Nou ap travay sou tradui paj sa a an kreyòl ayisyen.

Haga clic aquí para llenar nuestro formulario de interés

Visión y valores

Siguiendo el tema de MAMAS que todos/as/es tienen algo que ofrecer y todos/as/es tienen cosas que necesitan, la Cooperativa de huertos de MAMAS invita a la gente a contribuir lo que pueden (tierra, suelo, semillas, tiempo, otros recursos) y toma lo que necesita (verduras, frutas, amistad y más).

El colectivo trata de proporcionar a la comunidad maneras de lograr la soberanía de la comida (la autosuficiencia de la comida) y reducir los efectos negativos de la inseguridad de la comida. Ofrecemos ayuda y apoyo a la comunidad para hacerles la jardinería y la producción de comida más accesibles, locales y descentralizados a través de Somerville y Medford.

Todos/as/es son bienvenidos en este proyecto y usted puede ser parte de lo en cada nivel--tanto si quiere cosechar verduras cultivadas localmente (pero no tuviera el espacio de cultivarlas si mismo), o si quiere ofrecer algo que podemos usar (espacio en su patio, la habilidad de cultivar, semillas, etc.) u ofrecerse para gestionar un huerto, y más. MAMAS está trabajando en establecer huertos en muchos vecindarios para que las verduras estén accesibles a todos a pesar de sus ubicaciones o estatus socioeconómico, en un esfuerzo comunitario verdadero.

¡Júntese!

Hay muchas maneras en involucrarse en este proyecto, incluso pero no limitado a:

Actualmente tenemos reuniones cada semana los lunes y jueves por la noche. Si usted quiere asistir o está interesado/a/e en ayudar en cualquier manera, llene nuestro formulario de interés.

También se puede mandarnos un correo electrónico a mamasgardeningcollective@gmail.com.

Ubicaciones de los huertos